NO HA GLOBOS DE LOS DESEOS

0
123

COLLIPULLI.- Un llamado  a evitar encumbrar en la noche de año nuevo, los famosos globos de los deseos, han hecho autoridades policiales, pues estos frágiles aparatos hechos usualmente de madera y papel y que llevan una pequeña vela en la parte inferior,  pueden generar incendios cuando caen a tierra.   Debemos recordar que hemos tenido muy altas temperaturas y se han generado las condiciones propicias para los incendios, por lo que la realización de esta   práctica de lanzar globos de estas características,  podría desencadenar una tragedia, se indicó.

Se agregó además que Carabineros fiscalizará este tipo de acciones, cursando infracciones a quienes lancen este tipo de artefactos.

FUEGOS DE ARTIFICIO

Por otra parte se ha indicado y reiterado que está estrictamente prohibido el uso de fuegos artificiales, manipulados por particulares.

En este sentido, se indicó que en Collipulli, al momento de cambio de año, habrá una fiesta de Fuegos Artificiales, tal como ha venido ocurriendo en los últimos años.

El evento organizado por la Municipalidad  se ha programado para las 00,00 horas del 31 de diciembre, una jornada para recibir con felicidad y buenos propósitos la llegada del año 2018; esta actividad se ha programado y preparado bajo estrictas medidas de seguridad.-