ASESINO A SU HERMANO DE VARIAS ESTOCADAS EN LA ESPALDA Y TORAX

0
124
Imagen referencial

COLLIPULLI.- Un joven de 17 años, se entregó a la policía uniformada de esta ciudad, indicando ser el autor de la muerte de su hermano, tras registrarse una riña al interior de una vivienda de un sector poblacional de la ciudad.

De acuerdo a la información policial captada por VIADUCTO FM el  menor,  de 17 años,  aseguró haber participado del asesinato de su hermano la noche del sábado.  

En la Segunda  Comisaría  de Carabineros de Collipulli, cerca de las 9,00  horas  de este domingo, se entregó un joven   quien aseguró haber participado del homicidio de su hermano, de 24 años de edad, hecho registrado  la noche del sábado.

En este aspecto, se dijo, Carabineros realizaba intensas diligencias para esclarecer el asesinato que quedó al descubierto cuando un familiar, la madre de ambos,  encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien yacía en un charco de sangre debajo de una cama, con varias lesiones producidas por un arma cortopunzante. Heridas en la espalda y tórax de la víctima.

Ya cuando avanzaba la investigación, el presunto autor se presentó en la guardia de la unidad policial, confesando el hecho de sangre.

En primera instancia el menor había huido  hacia una comunidad cercana a Ercilla, sin embargo posteriormente y al parecer a instancia de los propios comuneros, se entregó a la policía.

El fiscal del caso solicitó la orden de detención del joven, cuya identidad no fue proporcionada, quedando a disposición de la justicia.-