ENCUENTRAN AUTOMOVIL ROBADO A FUNCIONARIO DE COMPLEJO EDUCACIONAL

0
86
Automóvil recuperado esta tarde.

COLLIPULLI.- En  un sector de la ruta R 35,  a San Andrés, fue encontrado el automóvil Toyota Avensis color blanco, que a eso de las  13,30 horas  de este  jueves, había sido robado al funcionario del Complejo Educacional Héctor Saavedra Leiva.

El vehículo placa patente WW 56 77,  fue encontrado con una de sus puertas dañadas, lo mismo que el sistema de encendido, el que forzaron para poder sustraerlo.

El vehículo, se encontraba estacionado en calle Lagunillas al llegar a Saavedra Norte, prácticamente frente al Complejo Educacional, lugar desde donde fue sustraído.

El antisocial había forzado la chapa de una de las puertas del móvil, para accionar de alguna manera su sistema de encendido.

Carabineros Collipulli, como asimismo el propietario del móvil, se habían movilizado para dar con el paradero del vehículo, el que afortunadamente, fue encontrado, con daños, pero recuperado.

NADA SE SABE DE CAMIONETA

Por otra parte, en conversación con Carlos Fuentes González, funcionario del PDTI de la Municipalidad de Ercilla, señaló que su camioneta, que le fue robada a la fuerza en un sector de Ancapi Ñancucheo,  en la comuna de Ercilla, aún  no aparece.

Fueron tres sujetos armados, quienes los asaltaron  en un camino interior, cuando regresaban a la ciudad, tras haber cumplido labores en el sector rural de esa comuna.

El hecho se registró a eso de las 17,00 horas del martes  en el camino vecinal de Tricauco, próximo a una comunidad del sector.-