NUEVO DIRECTORIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE COLLIPULLI

0
87

COLLIPULLI.- El día  martes último el Cuerpo de Bomberos de Collipulli,  eligió al nuevo directorio que regirá los destinos de la institución durante los próximos 24 meses. Los resultados del breve proceso eleccionario fueron: Superintendente,  Crlos Cruces Gangas, Vice Superintendente Mario Grandón Castro,  secretaria general Solange Tapia Castillo; tesorero general: José Miguel Cid Valenzuela;  Primer Comandante: Joel Cárcamo Roa; Segundo Comandante Patricio Guajardo Carrillo y Ayudante General Felipe Barraza Lamas.

En esta elección participaron tres electores por cada una de las  tres compañías que tiene el Cuerpo de Bomberos de Collipulli, totalizando nueve electores quienes acudieron a sufragar en la tarde del día antes mencionado.

DIRECTORES

Los directores de las Compañías existentes en la comuna son: Primera Cía.: Omar Cruces Riquelme, Segunda Cía.: José Arriagada Caro; Tercera Cía.; Daniel Moncada Gómez.- Figura como oficial también de la Compañía en formación en villa Esperanza, el voluntario Carlos Fuentes González.

UNA TAREA CUMPLIDA

El actual Superintendente de la institución voluntaria, Mario Grandón, señaló que se daba por satisfecho tras la tarea cumplida en los últimos cuatro años.- Indicó que no se postuló a un nuevo periodo, pues, deben ahora ser nuevas generaciones quienes asuman la gran responsabilidad de dirigir los destinos del Cuerpo de Bomberos;  “como voluntario con 46 años de servicio, me es placentero –dijo- saber que el joven Carlos Cruces, asumirá en su reemplazo y allí estaremos, para apoyarlo”, sostuvo.

La asunción de funciones del nuevo directorio del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, será a partir del 1 de enero de 2018.-