ENTRADAS PARA MISA DEL PAPA FRANCISCO

0
79

A partir de las 10:30 horas de este jueves 28 de diciembre se podrá empezar a retirar a través de una web las entradas para la misa que el Papa Francisco realizará en Temuco el 17 de enero de 2018, en la Base Aérea Maquehue.

Según informó la Comisión de la Visita del Papa Francisco las entradas gratuitas se podrán retirar a través de la página https://radioviaducto.cl/://entradas.franciscoenchile.cl/ en donde los usuarios tendrán la opción de solicitar un ticket para cualquiera de las cuatro homilías que el sumo pontífice realizará en Chile. Las entradas para cada uno de este eventos se irán liberando en distintas fechas, por lo que los boletos para Temuco estarán disponibles a partir de mañana.

Para adquirir uno de los tickets, los feligreses deberán ingresar una identidad válida, siendo el máximo de una entrada por persona. En algunos eventos hay restricciones, como por ejemplo, el Encuentro con los Jóvenes es para personas menores de 29 años. Todas las personas mayores de un año requieren de un ticket para participar de los encuentros masivos oficiados por el Papa Francisco.-