TOMA CUERPO BALLET FOLCLORICO MUNICIPAL

0
85

COLLIPULLI.- A través de redes sociales el odontólogo y director de ballet folclóricos de la zona, Carlos Matus Godoy informó orgullosamente qie constituyó todo un éxito la primera audición del Ballet Folklórico Municipal de Collipulli, con más de 80 postulantes entre niños y jóvenes,  quienes se quieren sumar a esta iniciativa   que se está consolidando,  gracias al incondicional apoyo de la I. Municipalidad de Collipulli, donde no dudaron y creyeron en esta idea.

“Como muchos lo saben,  soy un convencido de que el Folklore es un gran instrumento para el progreso y desarrollo de infinitas herramientas para los futuros profesionales, gestores, líderes y emprendedores”, sostuvo Matus.

Agregó que  agradecía    a la gran red de apoyo que tiene este proyecto, a los padres quienes tampoco han dudado y han confiado en este  en él.

Se empieza así a dar vida a otra instancia cultural en la comuna y sin duda, como medio de comunicación, el más importante de la ciudad, expresamos nuestro mas incondicional apoyo y auguramos gran éxito.-