FIELES DE COLLIPULLI MAÑANA VIAJAN A TEMUCO PARA ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO

0
80

COLLIPULLI.- Desde la Parroquia San Luis Gonzaga de Collipulli, se ha informado que la salida para viajar a Temuco y estar en la Misa que oficiara Su Santidad, el Papa  Francisco, será a las 20,00 horas de mañana martes.

Los buses saldrán desde el frontis de la Parroquia.

En este sentido, se han entregado también recomendaciones  para sean observadas por los fieles que lleguen hasta el ex aeropuerto Maquehue de Temuco, donde será el encuentro con el Papa.

Se debe  portar siempre la cédula de identidad  o pasaporte; vestir lo más cómodo posible de acuerdo a las condiciones climáticas, prever hidratación y protección solar; llevar sólo lo necesario y estar atento a sus pertenencias guardando objetos de valor en bolsillos interiores y evitar hablar por celular en lugares con aglomeraciones.

Asimismo,  se  recuerda  que entre las cosas permitidas por la organización del evento, se encuentran las botellas de agua no de vidrio; pisos plegables; sombrillas individuales; coches para niños hasta los 3 años; muletas o bastones para quienes lo requieran; binoculares pequeños; bloqueador solar; alimentos y cámara de fotos.-