COMITÉ DE VIVIENDA CAMPO LINDO RECIBIÓ SUS VIVIENDAS – 45 FAMILIAS BENEFICIADAS

0
81

COLLIPULLI.- Alegría y mucha emoción, fue el colorario de la entrega en forma oficial de las 45 viviendas pertenecientes al Comité Campo Lindo.

Ceremonia efectuada en el sector Encinar de Collipulli y desarrollada  hoy martes y presidida por el gobernador de Malleco Benigno Quiñones, contándose con la presencia de autoridades del SERVIU y algunos concejales.

El comité Campo Lindo de la Comuna de Collipulli, está constituido por 45 socios postulantes y un total de 120 miembros, considerando sus grupos familiares,  familias que conformaron el Comité pero que, pertenecen a  diversos sectores rurales de la comuna.

El  grupo se encuentra mayoritariamente en el tramo del 40% más vulnerable en el Registro Social de Hogares, además se debe destacar que un 40% de las familias, se consideran indígena y el 29% son adultos mayores.

Ceremonia presidida por el gobernador de Malleco Benigno Quiñones.-

La inversión en alcanzó a los  706 millones,  685 mil 240 pesos. La entidad patrocinante fue Tierra del Fuego y las obras fueron ejecutadas por la empresa Constructora Parenas.

Presidente del Comité es  José Luis Llanca Figueroa.

Los vecinos beneficiados se mostraron altamente agradecidos de las autoridades y de quienes desarrollaron las gestiones para obtener sus viviendas, hoy dignas y detalladamente terminadas con los servicios básicos necesarios.-