Hoy parte el Festival Brotes de Chile en Angol

0
118

Hoy parte la trigésimo quinta versión del Festival Folclórico “Brotes de Chile” de Angol, uno de los eventos más prestigiosos de este género en el territorio nacional, el que nuevamente se llevará a cabo en un espacio abierto, como lo es,  el estadio municipal “Alberto Larraguibel Morales”.

En esta oportunidad, el festival contará con destacados artistas del ámbito folclórico como popular, donde 12 temas competirán por el gran premio a la música chilena, certamen que estará adornado de una   cantidad de números artísticos populares de   atractivo para los asistentes.

ARTISTAS

Dentro de los números estelares para esta versión   año 2018, destacan la presencia de Noche de Brujas, Los Enanitos Verdes, la cantante ranchera María José Quintanilla, el cantante romántico y animador, Luis Jara, Pedro Messone, Los Cuatro Cuartos y el trío compuesto por Álvaro López, Angel Parra y Javiera Parra, éstos últimos en una presentación donde recordarán a la folclorista Violeta Parra.

HUMOR

En torno al humor, la parrilla incluirá al exitoso animador y humorista Estefan Kramer, al humorista   local, Pomperio Olegario y Pedro Peyuco y el gran triunfador de la última versión del Festival de Viña del Mar, Rodrigo Villegas.

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de enero y los precios, de acuerdo a lo informado, fluctuarán entre los 2.000 pesos   galería y los 5.000 mil pesos en tribuna.-