MAÑANA EN EL MUNICIPAL, FESTIVAL VECINAL: UNA VOZ PARA LOS PUENTES

0
128

COLLIPULLI.- Mañana sábado a las 20,00 horas en el Teatro Municipal, se llevará a efecto el Festival Vecinal, que tiene como finalidad el seleccionar al representante de Collipulli, que estará presente  en el próximo Festival de los Puentes, que se desarrollará en febrero venidero.

El propósito del festival vecinal también,   es fomentar la participación y la recreación de la comunidad, ofreciendo un espectáculo de calidad que promueva y estimule las habilidades artísticas musicales de los habitantes de los distintos sectores de la comuna de Collipulli.

El Festival tiene como uno de sus objetivos además, promover talentos artísticos cuya base sea,  la representación de los barrios y sectores poblacionales de la comuna.

El ganador del Festival Vecinal “Una Voz para los Puentes” representará a Collipullie en la competencia provincial, del “Festival de los Puentes, 2018”, a realizarse el día  sábado24 de Febrero a las 20:00 Horas y cuyo escenario se levantará  en el Frontis Municipal.

Los ocho seleccionados para participar mañana  en este festival previo al de Los Puentes son los siguientes intérpretes:

Gabriela  Labrin Alarcón; Karen Hinojosa Mora; Abrahán Arias Márquez; Francisca Stuardo Romero;   Gisselle Negrete Reinado; Víctor Tejo Alvarado; Solange Espinoza López y Andrés Ponce Beltrán.-