SE DESARROLLO FERIA DE LAS ARTES Y LA CULTURA

0
69

COLLIPULLI.- Ayer viernes, con actividades desarrolladas  de preferencia en la Plaza Pública  Diego Barros Arana,  la Mesa de la Cultura de Collipulli, con el respaldo de la I. Municipalidad,  realizó  la quinta versión de la FERIA DE LAS ARTES Y LA CULTURA.

Dentro de las actividades en la plaza, los connotados chef nacionales Víctor Vilugrón,  Miguel Catricheo y Alonso Barraza, hicieron  una demostración  cocinando   diversos platos típicos con productos recolectados en nuestra zona.

Junto a ello  hubo degustación y un taller dirigido al público, que disfrutó de la cocina que espontáneamente se armó en el lugar.

Por la tarde,   en la  Casa Museo se desarrolló    taller abierto   gratuito a cargo de los artistas Felipe Ruff y Astropoetas. 

Participaron también de esta quinta versión de la Feria de la Cultura y Las Artes, la agrupación Lolcura Mapu, Kuamboca,  Astropoetas,  Neptuno de Collipulli, finalizando con la agrupación Antú de la comuna de Freire.

En VIADUCTO FM los reconocidos chef Alonso Barraza (Recomiendo Chile), Miguel Catricheo, cocina mapuche y Víctor Vilugrón,(collipullense) cocina nacional e internacional, dieron cuenta de su actividad y complacencia de haber sido partícipes de una excelente iniciativa en Collipulli.-

Esta actividad contó  con  el apoyo  de la Agrupación de Artesanos Barros Arana  de nuestra comuna.-