LA BASURA, OTRA VEZ

0
69

COLLIPULLI.- Como   ahora las funas están de moda, especialmente a través de las redes sociales, entonces debemos  funar  a los inmundos e inescrupulosos que nos contaminan con su basura: hagamos que queden en evidencia y que sientan vergüenza al ser enfrentados por todos quienes sí estamos preocupados de nuestro  medio ambiente.

Lo anterior ya que ha quedado al descubierto un vertedero clandestino a orillas de la ruta 182 que une Collipulli con Angol.

Todo tipo de basuras se advierte allí y a no más de 3 kilómetros al oriente de Collipulli.

Mientras son muchos los que  están por mantener medianamente limpia nuestra ciudad, otros  vecinos y algunos comerciantes ocasionales que dejan sus basuras, donde más les acomoda y lo hacen  en vehículo, lo lamentable y que acarrea indignación es que  estos irresponsables no miden las consecuencias de el daño que provocan a nuestro medio ambiente.

Dejamos esta denuncia pública y hacemos el llamado para que cuando se sorprenda a alguien se haga la denuncia pertinente, de lo contrario, esto de la basura clandestina no terminará nunca.

El llamado es a cuidar nuestro entorno y no botar basuras a diestra y siniestra, especialmente en esta época estival, cuando nuestra ciudad es visitada por muchas personas que llegan de otras ciudades y son quienes hacen las comparaciones.-