SEGURIDAD PÚBLICA REALIZÓ RECORDIDO POR DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA

0
79

COLLIPULLI.- Durante el fin de semana último  se realizó una caminata exploratoria    por diferentes sectores de la comuna, desarrollada por el Area de Seguridad Pública del Municipio y  vecinos que están postulando a Proyectos de Alarmas Comunitarias, programa del Fondo Nacional de Seguridad Pública, Concurso año 2018.

La actividad tuvo como objetivo –se dijo- identificar, analizar y evaluar los diferentes factores de riesgos en los sectores de la comuna que postulan a dichos proyectos.

La actividad  se desarrolló en conjunto con dirigentes y representantes de cada sector y dirigido por el Coordinador de esta área y su equipo ejecutor, dando cumplimiento a las directrices contempladas en el programa; analizándose el listado de diferentes preguntas relacionadas  a los factores de riego físico  o elementos que se identifiquen como problemáticos y generen sensación de inseguridad en   lugares determinados.

En la mencionada actividad participaron   la Junta de Vecinos Villa Arauco, Villas Unidas, Santa Cruz, Villa Francia y Junta de Vecinos El Esfuerzo.