PREPARAN CORRIDA NOCTURNA

0
76

COLLIPULLI.- Durante el mes de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y Deporte, es en el marco de esta actividad y con el propósito de impulsar acciones que promuevan hábitos de vida saludable y práctica de actividad física, en los niños, adultos y adultos mayores, que La Municipalidad de Collipulli  a través del Programa Municipal de Deporte, ha organizado la Primera Corrida Nocturna, esta actividad se desarrollará el día sábado 28 de abril  a partir de las 19:00 horas en el sector Parque Santa Lucía.

La corrida se efectuará en dos categorías, una de carácter familiar de aproximadamente 2 km.,  y una de carácter competitiva de 5 km.

El recorrido se realizará por senderos del Parque Santa lucía para luego salir a Calle Saavedra Norte donde se señalizará la ruta a seguir tanto para los competidores de 2  o  5 kilómetros.

Desde el programa de deporte  y como forma de incentivar a los participantes se cuenta con algunos premios, siempre pensando en que estos permitan seguir realizando actividad física, es por esto que es importante señalar que los primeros 100 inscritos y participantes de la actividad, se les otorgará una linterna frontal, para que realicen el recorrido, además de poleras y medallas por participación.

Las inscripciones se realizarán  entre el 23  y el  27 de abril de 08:30 a 14:00 horas en oficina del Programa de Deporte ubicada en Casa Museo, cruz N° 96, segundo piso.-