AUTORIDADES DE COLLIPULLI SE REUNEN CON COMISION DE DEPORTES DEL CORE

0
68
El CORE Eduardo Hernández, conversa con el jefe comunal de Collipulli Manuel Macaya en Comisión del Deportes del Consejo Regional.-

COLLIPULLI.- El Consejero Regional Eduardo Hernández, informó que ayer martes la  Comisión de Deportes de ese cuerpo colegiado, recibió la visita del alcalde de Collipulli Manuel Macaya,  de concejales y de deportistas de esta ciudad, quienes intervinieron para solicitar se  destinen recursos extras para poder  terminar las obras paralizadas del Estadio Municipal.

Se trata de una obra emblemática que desde enero se encuentra paralizada por insolvencia de la empresa ejecutora de las obras, lo que generó no solo la paralización de los trabajos, sino que también dejó cesante  a  trabajadores.

En este sentido, señaló Hernández, que destacaba el trabajo de los funcionarios del Programa Municipal de Deportes, quienes trabajan directamente con la comunidad y deportistas, también del equipo de Secplac y la gestión del Alcalde y Concejales.

Lo planteado por las autoridades y deportistas de Collipulli, fue aprobado en Comisión y este miércoles se verá en el pleno del Consejo Regional de La Araucanía.-