LEONES VISITARON ESCUELA ESPECIAL

0
94

COLLIPULLI.-  Con ocasión de haberse celebrado hace algunos días, el Día del Alumno, festejo de corte nacional, los miembros del Club de Leones de Collipulli, visitaron la tarde del jueves  la Escuela Especial Erico Hornung, ocasión en donde ofrecieron a los niños que allí son atendidos una entretenida tarde con degustación de torta, dulces y bebidas.

En esta fecha -se dijo-  el Club de Leones, junto a su Comité de Damas, quisieron estar presentes,  para festejar a los niños del plantel y ofrecerles un rato de cálida amistad y entregando un momento de alegría y comprensión para quienes allí son atendidos.

Nuestra misión como organización mundial, se centra en el servicio y es aquí donde entregamos una pequeña muestra de nuestro servicio en la comunidad, aparte de desarrollar en forma permanente servicios en atención de salud visual,  se indicó.

La dirección del plantel, profesoras y asistentes de la educación, como asimismo los propios alumnos agradecieron el gesto de los Leones de Collipulli, que por lo general desarrollan, junto a su Comité de Damas, obras de beneficencia  comunitaria y que no siempre son conocidas por la  ciudadanía.

En la actualidad preside la institución del león bicéfalo en Collipulli, el profesor Farid Inzunza Quezada.-