ALUMNOS DE SEPTIMO AÑO RECIBEN COMPUTADORES A TRAVÉS DEL PAÍS

0
106

COLLIPULLI.- A través del   Programa «Me Conecto para Aprender»  una vez más los alumnos y alumnas de séptimo año de escuelas municipales recibirán un computador, elemento hoy,  básico para el aprendizaje.

Los alumnos de  planteles particulares subvencionados, también son beneficiados, pero a través del Programa,    «Yo Elijo mi PC», que favorece a los estudiantes vulnerables con buen rendimiento.

Cada uno de estos computadores cuenta con 81 Recursos Educativos, instalados y con acceso directo desde el equipo para que los alumnos puedan explorar, ejercitar y complementar lo aprendido en clases.

En este mismo contexto es importante indicar que todos los Recursos Educativos son gratuitos y de libre acceso, por lo tanto cualquier estudiante puede acceder a ellos a través de la Web meconecto.mineduc.cl.

EN JUNIO SE REALIZARA   ENTREGA EN COLLIPULLI

Fuentes oficiales allegadas al DEM informaron que en la comuna de Collipulli, la caremonia de entrega de estos computadores de ambos programas, se llevará a efecto en dependencias de la Escuela Benjamín Franklin, en el transcurso del próximo mes de junio, en fecha que será informada en forma oportuna a través de  VIADUCTO FM.-