VISITAN MUSEO LOCAL EN EL DIA DEL PATRIMONIO

0
87

 

COLLIPULLI.- Pese a las malas condiciones climáticas cerca de 80  personas visitaron el Museo Histórico Radio Viaducto, con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Patrimonio Cultural, este año celebrado en dos días, sábado y domingo.

El recinto   abrió sus puertas   a los visitantes para que conozcan   sus instalaciones y por ende la colección de piezas que forman parte del  patrimonio local.

Se contabilizó un número significativo de visitantes “a pesar de las pésimas condiciones del tiempo”, señaló Mario Grandón, propietario del Museo.

Quién  destacó además el interés que demostraron los visitantes al acercarse hasta el recinto y ser parte de esta jornada cultural.

“La gente está asistiendo y considera muy importante la fecha,  Día del Patrimonio, tuvimos en los dos días,  cerca de 80 personas,  dijo el director.

Grandón  explicó que semanalmente el establecimiento es visitado por algunos vecinos, como también por   delegaciones que llegan a Collipulli a conocer más de cerca el Viaducto del Malleco, monumento que se ubica a 100 metros del museo mismo, puntualizó.-