INFOBUS DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO VISITARA LA ZONA

0
82

COLLIPULLI.- Varias ciudades de La Araucanía, serán visitadas próximamente por los profesionales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, quienes llegan a bordo del Infobus.

El Infobus de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, se encontrará en  Ercilla y Collipulli, el día viernes 6 de junio.

En Ercilla entre las  9,30 y 13,30 horas.- Por la tarde entre las 14,30 y las 18,00 horas estará en Collipulli.

El Infobus contará con información relevante del Gobierno en diversas temáticas tales como de Migración, Fondos Concursables, Infancia entre otras, pero también recibirá las inquietudes de la gente que se acerquen. El objetivo de esta herramienta es la difusión de programas e iniciativas del Gobierno, entregar orientación en trámites, pero a la vez generar un diálogo más directo con la comunidad.

En este sentido, desde la SEREMI de Gobierno, se ha informado que    el Infobus  entrega la posibilidad de estar en terreno con la gente y llegar con información relevante que les servirá de gran ayuda a la comunidad. Además da la posibilidad de recibir de primera fuente las demandas e inquietudes de la ciudadanía.

Acerca de los lugares precisos donde se instalará, tanto en Ercilla como en Collipulli, se informará oportunamente a través de VIADUCTO FM.-