PRESTACIONES DEL PROGRAMA SALUD DEL ESTUDIANTE

0
85

COLLIPULLI.- El pasado jueves  se realizaron las prestaciones del Programa Salud del  Estudiante Convenio Municipio-JUNAEB, el cual busca el éxito en el desafío  educacional, impactando  en la retención y el desempeño escolar, resolviendo problemas de visión, audición y columna, dirigidos a estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados.

En esta oportunidad se llevaron a cabo las Atenciones médicas de Otorrino, pues la audición es uno de los sentidos más importantes, que permite el desarrollo del lenguaje, estimula los aprendizajes  e influye  en el estado de bienestar  físico, social y sicológico de los y las escolares.

Los alumnos fueron   atendidos por un Profesional  Otorrino, Dr. Ivan Redel  Seiffert.- En   total fueron  52 estudiantes  de los Establecimientos Educacionales: Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, El Amanecer, Erico Hornoung, Miguel Huentelen, Nicolás Pérez Cárdenas, Raúl Castro Márquez,  Joel Collio Morales, Lidia González Barriga, El Progreso y W. A. Mozart.

La actividad  fue coordinada por la oficina  de la Asistencia Social de la Unidad Técnico Pedagógica del Depto. de  Educación Municipal.-