SALA DE CINE MÓVIL GRATUITA

0
61

COLLIPULLI.- Durante tres días, los vecinos de la comuna de Collipulli podrán disfrutar de sesiones de cine, gracias a una sala móvil dispuesta por la CMPC.

Un cine itinerante de última generación llega  a Mininco y Collipulli.

La sala móvil no tiene nada que envidiarle a las otras salas, cuenta con cómodas butacas para 100 personas sentadas, climatización, sistema de sonido 7.1 y proyección digital full HD.

Hoy, en la Plaza de Mininco, habrá tres funciones; 14,00 – 16,00 y a las 19,00 horas.

En Collipulli esta sala móvil estará mañana jueves y el viernes, se ubicará en el frontis de la Municipalidad.- Las funciones van también en los mismos horarios.

En este aspecto se ha indicado que las entradas, gratuitas, se entregan en oficinas de la Casa Museo, ex Municipalidad, Cruz esquina Alcázar.

En esa línea, el gerente de Asuntos Corporativos de CMPC afirmó a VIADUCTO FM que  “mucha gente no sabe que buena parte de los chilenos nunca ha ido al cine. El 70% de los cines están en Santiago; por lo tanto, en CMPC tenemos como objetivo no sólo acercarnos y estar presente en las comunidades, sino también aportar un poquito a la descentralización, al fomento de la cultura, y a la posibilidad de que todo el mundo pueda ir al cine. Esperamos que este sea el primer año de varios trayendo el proyecto a la zona centro-sur de Chile”.

Los tres films que se proyectarán serán chilenos,  Un caballo llamado Elefante, La nana y La mentira blanca, los que están destinados a tres públicos diferentes pertenecientes a la comunidad: escolares, adultos y adultos mayores, y jóvenes, respectivamente.-