INVITAN A PARTICIPAR EN FONDOS DE CULTURA

0
119

COLLIPULLI.- En la  Casa Museo  se llevó a cabo una charla informativa acerca de los Fondos  de  Cultura. El encuentro contó con la presencia del profesional George Aguilera, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de La Araucanía.

Estuvieron allí presentes diversas agrupaciones culturales de la comuna, quienes pudieron resolver sus dudas y consultas sobre a qué fondo poder concursar.

A través de VIDUCTO FM se  invita a todos los interesados en postular a los Fondos de Cultura Convocatoria 2019, a ingresar o actualizar sus datos en “Perfil Cultura”, un sitio creado para facilitar el acceso de personas naturales y jurídicas. Para luego postular a la oferta de los Fondos Audiovisual, Música, Libro, Fondart Nacional y Fondart Regional.

En este sentido la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mariela Silva hizo un llamado a informarse acerca de este concurso.- Estamos haciendo todos los esfuerzos porque más personas, agrupaciones e instituciones tengan las herramientas que les permitan acceder a estos fondos, que están dirigidos al desarrollo de las artes, las culturas y el patrimonio”, puntualizó.

“Asimismo, invitamos a postular en la convocatoria de los Fondos de Cultura 2019, que está abierta y cuyo cierre de plazos es diferido entre el 10 y el 26 de julio», concluyó.

Para más información puede acceder al sitio www.fondosdecultura.gob.cl.-