LESIONADOS EN VOLCAMIENTO DE CARRO BOMBA

0
73

ANGOL.- Cuatro voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, resultaron lesionados de diversa consideración, tras el volcamiento la tarde de ayer viernes,  de un carro bomba en el sector próximo al puente La Arcadia, por la ruta hacia Itraque.

Los efectivos bomberiles se movilizaban en el carro de nomenclatura B 4, un Renault 160, perteneciente a la Cuarta Cía. de Huequén, que se dirigían a un siniestro  en el sector próximo al lugar del accidente.

Los voluntarios heridos  fueron trasladados al centro asistencial Mauricio Heyerman Torres de la capital provincial, con lesiones y politraumatizados, pero sin riesgo vital, de acuerdo al  informe proporcionado a VIADUCTO FM.

No se informó acerca de las causas de este accidente y Carabineros  adoptó el procedimiento policial pertinente; en tanto en el lugar se hicieron presente autoridades bomberiles de Angol.

La vivienda afectada por el fuego y hasta donde se dirigían los Bomberos, resultó destruida en su totalidad.-

Otro de las carros bomberiles que concurrió en auxilio, quedó atrapado en el fango, existente metros antes del lugar del incendio, por lo que no pudo desarrollar su labor. Por lo mismo, la casa siniestrada resultó completamente destruida por acción del fuego y uno de sus moradores con quemaduras menores.-