DETENIDO POR ROBO EN ESCUELA MUNICIPAL

0
94

COLLIPULLI.- Carabineros de Collipulli, logró la detención de un sujeto de iniciales S.O.G., de 27 años de edad, quien sería uno de los autores del delito de robo, cometido en la Escuela Básica Municipal D 104 Thomas Alva Edison.

La policía tras recibir la denuncia y orden de investigar dio con el paradero del sujeto, quien mantenía en su domicilio especies sustraídas en el establecimiento educacional.

El robo había sido perpetrado en horas del lunes 2 de julio y fue   Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), que tras información recabada en el sitio del suceso lograron  la ubicación de los autores del hecho procediendo a la detención de uno de ellos.

Las especies sustraídas que correspondían a alimentos, fueron encontrados en el domicilio del detenido, los mantenía ocultos bajo la cama en una habitación destinada a dormitorio cubiertas con una sábana.

De acuerdo a la información policial proporcionada a este medio el imputado mantiene antecedentes por el delito de  tráfico de drogas y  homicidio simple frustrado; quedando a disposición de la justicia.-