CUSTODIA CON JESUS SACRAMENTADO Y PEREGRINO VISITA LA ZONA

0
69

COLLIPULLI.- En  el año del Congreso Eucarístico, como iglesia chilena, en la comuna de Victoria, se custodia, desde el martes último a Jesús Sacramentado, EL Cristo Peregrino,  en la parroquia   Nuestra Señora de la Merced y que recorre todas las parroquias del país. 

Previamente, la custodia fue de responsabilidad de las parroquias de Lautaro, Perquenco, Selva Oscura, y Sagrado Corazón de Jesús de Victoria. 

Ayer miércoles, el Santísimo estuvo en la capilla La Merced de Pailahueque; hoy l jueves 05, estará en la capilla del Colegio Santa Cruz de Victoria  y el viernes 06, en la Parroquia Mercedaria de la misma ciudad  y estará  a cargo de la Pastoral Juvenil del colegio Instituto Victoria. 

La custodia de Jesús Sacramentado prosigue, ese mismo día viernes,  al decanato de Angol, siendo su primer punto de llegada, la Parroquia San Judas Tadeo de la localidad de Ercilla.

En Collipulli, Jesús Sacramentado o Cristo Peregrino, estaría arribando después del 20 de julio, la fecha exacta será comunicada oportunamente a través de VIADUCTO FM.-