DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERIA EN COLLIPULLI

0
83

COLLIPULLI.- Para informar de sus actividades y de algunas iniciativas de beneficio para funcionarios e internos y de saludo a la comunidad, estuvo en VIADUCTO FM el Director Regional de Gendarmería Coronel de GENCHI, Leonardo Barrientos Rebolledo, quién por lo demás es oriundo de esta ciudad mallequina.

Entre otras iniciativas, Barrientos indicó que se están realizando gestiones con el Municipio y otras instancias, paras lograr la reapertura de la Escuela dentro del recinto penal collipullense. Establecimientos Educacional que hace algunos años fue considerada con la nomenclatura F 92, EL MAITEN, destacando entre sus docentes los profesores Jorge Puga Villegas, Carlos Alvear Muñoz y Luis Lizama Rivera.

En relación a la población penal existente en la región, no existe hacinamiento, señalando además que la situación del llamado caso Ecuatorianos-Sargento Palma, sirvió para unir a la institución y a sus funcionarios, como asimismo dar a conocer la realidad del trabajo que ellos cumplen en la sociedad.

El coronel Barrientos  expresó finalmente su satisfacción y gratitud hacia quienes lo han considerado y le han permitido llegar al alto cargo que ostenta en La Araucanía y feliz de ser, dijo, collipullense.-