ORQUESTA SINFONICA REALIZA PUERTA A PUERTA

0
90

COLLIPULLI.- Este sábado a partir de las 10,00  horas, jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli,  debidamente acreditados, desarrollarán un puerta a puerta con el fin de solicitar y recibir un generoso aporte de la comunidad, con el fin de participar del gran evento internacional denominado Sonidos de la Tierra y que entre el 17 y 20 de julio, se llevará a efecto en San Juan Bautista,  Paraguay.

La presidenta del Centyro de Padres y Apoderados de la Orquesta Estudiantil, Carmen Gloria González, señaló a VIADUCTO FM que los niños y niñas, integrantes del grupo orquestal, han trabajado durante todo el año  para participar en este  Festival Internacional, al que han sido invitados por segunda vez, dado la calidad interpretativa.

SONIDOS DE LA TIERRA, es un evento internacional en donde participan orquestas juveniles de toda Latinoamérica y el grupo orquestal que dirige Alex Contreras, junto con representar a Collipulli, llevan también, junto a la Orquesta Juvenil de Ovalle la representación de Chile.

Caber hacer presente que esta vez,  la orquesta collipullense pondrá en escena la Cantata Santa María de Iquique de Luis Advis.

Los integrantes de la orquesta han efectuado diversos beneficios y han presentado proyectos para poder realizar el viaje, sin embargo, pese a las colaboraciones que se han recibido aún falta algo de dinero, de tal manera que este puerta a puerta significará un gran aliciente y esperan recibir el generoso aporte de todos los collipullenses.-