PESAR POR FALLECIMIENTO DE CONOCIDA PROFESORA

0
126
A la edad de 87 años dejó de existir en nuestra ciudad la conocida y querida profesora María Saavedra Méndez, ex docente de la Escuela Thomas Alva Edison.-

COLLIPULLI.- Anoche cerca de las 23,00 horas, dejó de existir la profesora María Saavedra Méndez, ex docente de la Escuela D 104 Thomas Alva Edison, casada con el también profesor Luis Gutiérrez Velásquez, quien se desempeña como director de la Escuela F 98 El Amanecer, y madre de la ex concejal María Elizabeth Gutiérrez Saavedra.

Los restos mortales de la docente que desde hacía algún tiempo arrastraba una penosa enfermedad, están siendo velados en el salón velatorio parroquial; sus funerales, señalaron familiares, serán comunicados oportunamente.

María Saavedra se inició como profesora en una escuela pública de Purranque y desde esa comuna fue trasladada posteriormente a Collipulli, prestando servicio siempre en la Escuela D 104 Thomas Alva Edison y ocasionalmente en el Liceo Fiscal, hoy Complejo Educacional   Collipulli.

Participó en vida, en forma activa, en la Sociedad Gota de Leche y en el estamento Económico de la Parroquia San Luis Gonzaga.

A cada uno de los miembros de  la familia de la Sra. María, expresamos nuestras sentidas y publicas condolencias.-