ROTARIOS DESARROLLARON CEREMONIA DE TRANSMISION DE MANDO

0
123
Claudio Sandoval, nuevo presidente de Rotary Club.-

COLLIPULLI.- En un céntrico establecimiento  y durante el desarrollo de una concurrida ceremonia, se realizó el tradicional cambio de mando del Rotary Club Collipulli. Hizo entrega del mazo el socio Felipe Cares a Claudio Sandoval Francois,  quien asume como presidente del periodo 2018-2019.

Al rotario Claudio Sandoval, le acompañan en el directorio los socios: Gabriel Iturra Labrín; en la Tesorería el socio Zenón Castro Moreno; como  Asistente del Gobernador Boris Solar, continúa el socio  Eduardo Cisterna.

Bajo el lema de este periodo “Sé la inspiración” y los motivadores lineamientos entregados por el actual gobernador del Distrito 4355

El rotario Felipe Cares hace entrega de la insignia de mando al nuevo presidente de Rotary cLub Claudio Sandoval.-

 Boris Solar Ravanal; los rotarios de Collipulli, continúan  inspirados a seguir realizando acciones en beneficio de la comunidad con el espíritu Rotario del  fundador Paul Harris.

Entre los proyectos más próximos está la traída a Collipulli de una Clínica Dental Móvil, que será entregada al municipio con el fin de prestar y mejorar la atención a comunidades rurales y también en sectores poblacionales de la comuna.-