ALCALDE SE REUNE CON DIPUTADO PRESIDENTE DE LA COMISION DE VIVIENDA DE LA CAMARA BAJA

0
76

COLLIPULLI.- Poder avanzar en materia de vivienda es de suma importancia y una de las prioridades  para la actual administración municipal.

En este sentido, se ha informado desde el área de comunicaciones del municipio local,  es que el  alcalde Manuel Macaya Ramírez, se reunió  con el Diputado     Jorge Saffirio Espinoza, quien asumió hace algunos días, la presidencia de la Comisión de Vivienda, Desarrollo Urbano y Bienes Nacionales de la Cámara Baja.- Parlamentario que fue electo en los últimos comocios y en representación del Distrito 22 Malleco.

El jefe comunal expuso  al parlamentario Demócrata Cristiano,   las diversas gestiones que ha estado ejecutando  la Municipalidad de Collipulli durante estos últimos años,  con los comités habitacionales y agrupaciones de   pobladores que buscan el poder postular y conseguir el anhelado sueño de la casa propia. En esa misma línea, le solicitó, al parlamentario,  agilizar los procedimientos en curso y se logre la concreción  de proyectos de construcción de nuevas viviendas en la comuna.