INCENDIO DESTRUYE DOS CASAS EN ANGOL

0
155

ANGOL.- Siete personas damnificadas, entre ellas un adulto mayor de 90 años y dos menores de edad, fue el resultado de un voraz incendio registrado la madrugada de este miércoles en la Población Alemania, en el sector de la Plaza Caracol, el cual dejó una casa destruida en su totalidad  y otra afectada parcialmente.

De acuerdo a los antecedentes que se conocieron, el incendio se produjo pasadas las  dos de la madrugada, debiendo concurrir voluntarios de   todas  las compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes debieron trabajar arduamente para evitar la propagación de las llamas a otras viviendas.

 El siniestro se habría iniciado en la casa signada con el N° 0162 de la calle Colonia, de propiedad Alejandro Quiroz, un adulto mayor de 90 años, quien vive con una hija, pero que en ese momento se encontraba solo. La casa, según se informó desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad de Angol, resultó con 100% de su estructura dañada.

Las llamas también alcanzaron una vivienda contigua, de calle Colonia N°0168, de propiedad de Álvaro Gómez, donde vivían cinco personas, entre ellos dos menores de edad. La estructura habría quedado con el 30% de daños, principalmente en el primer piso.  (Información con Malleco7)