Carabineros abre proceso de contratación de Mecánico Automotriz y Autotrónica

0
102

Carabineros de Chile abrió el proceso para la contratación al cargo de Mecánico Automotriz y Autotrónica cuyas postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto próximo, en todas las sedes de postulación a nivel nacional.

Entre los requisitos, contempla la nacionalidad chilena; tener entre 18 y 35 años de edad; y título técnico nivel medio en mecánica automotriz o título técnico nivel superior en mecánica automotriz; entre otros. Se trata de 13 plazas a nivel nacional, para desempeñarse en las unidades que requieran del cargo.

  El proceso de Inscripción está vigente hasta el día 12 de agosto del presente año,  precisó Gisela Jalabert Vera, relacionadora pública, encargada de Difusión de la Esfocar Grupo “Temuco”.

El cargo, tiene por objetivo realizar labores de diagnóstico y reparación de los vehículos institucionales, que poseen fallas mecánicas y/o electromovilidad automotriz, mediante la utilización de herramientas especiales para efectuar el mantenimiento respectivo, a fin de entregar un vehículo en condiciones adecuadas para las funciones policiales.