ALCALDE SE REUNE CON EQUIPO DIRECTIVO DEL COMPLEDUC

0
151

COLLIPULLI.- Tras los hechos de violencia que ocurrieron el  martes último en el Complejo Educacional Collipulli, se dispuso una reunión entre el alcalde Manuel Macaya,  el DAEM y el Equipo directivo del Compleduc, a fin de resolver esta situación que dificulta la convivencia escolar del establecimiento.

Luego de varias horas reunidos se acordó  solicitar  presencia policial,  adquisición de cámaras de televigilancia al interior y exterior del plantel, el mejoramiento del Reglamento Interno del establecimiento. Además de reforzar la entrada con la adquisición de diferentes instrumentos que brinden la seguridad a la comunidad escolar.

Por otra parte, el alcalde  solicitó reunirse con el Centro de Padres y Apoderados  con la finalidad de escuchar los requerimientos y demandas que nacen desde la preocupación de las familias.

Al finalizar la reunión, solicitaron la presencia del Mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, con la finalidad de solicitar el  apoyo policial pertinente.-

Hoy jueves continúa la suspensión de clases.- Se mantiene la jornada de reflexión a la espera de respuestas del  sostenedor, según se dijo.-