QUEMAN DOS CONTENEDORES

0
120

COLLIPULLI.- Aprovechando la inminente soledad y oscuridad de la noche, sujetos incendiaron dos estructuras metálicas, tipo contenedores, dentro del fundo Mininco, en la comuna de Collipulli.

El incendio, según voceros de la PDI, fue provocado durante las primeras horas de la madrugada de este martes, aunque se desconoce la cantidad de personas que actuaron en dicho atentado porque no había personal forestal o de seguridad presente en el sitio, debido a los recientes días libres de Fiestas Patrias.

Aunque en el área no se encontró ningún lienzo alusivo a ninguna causa, al parecer hubo un intento dejar un mensaje sobre una de las estructuras, solo que la progresiva e inevitable acción del fuego lo eliminó.

El subcomisario Víctor Carrasco, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Angol, informó que personal de Laboratorio de Criminalística de Angol, Temuco y Concepción concurrieron al sitio del suceso para levantar las primeras indagaciones, a petición de la Fiscalía de Primeras Diligencias de La Araucanía.