OTORGAN GIFTCARD A ASISTENTES DE LA EDUCACION

0
99

COLLIPULLI.- Un total de 272 asistentes de la educación de Collipulli se verán beneficiados con el financiamiento de una GIFTCARD, en virtud de una solicitud realizada por la Asociación Gremial de dichos funcionarios y su directiva representada por la Presidenta  Magaly Lara, la Tesorera  Leticia Toro y su Secretario  Fabián Reyes.

Un incentivo que priorizó el alcalde Manuel Macaya,  a fin de presentar la propuesta ante el Concejo Municipal, situación que fue aprobada por la unanimidad de sus miembros hace algunos días  en Sesión Ordinaria.

La información positiva  fue dada a conocer a los directivos de la agrupación gremial  con la finalidad de transmitir esta noticia y organizar la entrega simbólica de esta iniciativa que  honra, por lo demás,  la gran labor que realizan a diario estos hombres y mujeres en los establecimientos educacionales del radio urbano y rural de la comuna.

Finalmente se aclaró que este beneficio alcanza a todos los asistentes de la educación de la comuna, pertenezcan o no al gremio que lo habría solicitado.-