ATACAN FACCION DE CARABINEROS Y QUEMAN DOS VEHICULOS

0
152

ERCILLA.- Dos ataques ocurrieron durante la madrugada de este sábado en Ercilla, región de La Araucanía. Uno fue a balazos y en contra de un punto fijo de Carabineros, mientras que el segundo fue de tipo incendiario y dejó dos vehículos destruidos.

La información policial recogida por VIADUCTO FM da cuenta que un ataque a balazos afectó a un punto fijo de Carabineros en la comuna de Ercilla  durante la madrugada de este sábado. De manera casi simultánea también, dos vehículos fueron incendiados en la misma zona.

La facción de Carabineros fue atacada en el sector de parcelas, al interior de la comuna.  

Mientras, el segundo hecho ocurrió en la Ruta R-560, la que conecta el área urbana de Ercilla con Temuicuicui. En el lugar, desconocidos incendiaron dos vehículos que contaban con encargo por robo con intimidación en Angol.

Ambos automóviles resultaron completamente destruidos por el fuego.

El Teniente Coronel Alejandro Albán, de la Prefectura Malleco, dio cuenta del   ataque armado e incendiario en ruta R-560 de la comuna de Ercilla.    

 El Ministerio Público designó la investigación y pericias de rigor al OS-9 y Labocar de la institución policial.-

  No  se informó acerca de los propietarios de los vehículos, ni las circunstancias en que habían  sido robados en la capital provincial.-