NUEVAS OBRAS HABITACIONALES PARA COLLIPULLI

0
109

Con la convicción y esmero de avanzar en la política habitacional de Collipulli, ayer autoridades comunales y de gobierno realizaron una visita a dos obras de gran envergadura.

Se trata del proyecto de erradicación de campamentos que contiene un 98% de avance. Según la información emanada por la empresa constructora, actualmente las últimas labores estarían enfocadas en la instauración de áreas verdes, factibilidad eléctrica, permisos con Aguas Araucanía y una posterior entrega de documentación validada por la Dirección de Obras Municipales.

En la ocasión visitó la obra el alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Equipo de la DIDECO, el Jefe de Gabinete del Dir. del Serviu, Gonzalo González y la Delegada Provincial del Serviu en Malleco, Rosanna Rathgeb, quienes revisaron la instalación de faenas en el sitio de edificación del proyecto de integración social DS19 y DS49, denominado “Los Peumos”, destinado a 72 familias de Collipulli, a cargo de la empresa constructora Santo Tomas de la comuna de Angol, quien contempla la contratación de 60 nuevos empleos locales para esta obra ubicada en calle Lagunillas, entre Carrera y Caupolicán.