ALREDEDOR DE CUATRO MIL JUGUETES SERÁN ENTREGADOS EN NAVIDAD A NIÑOS Y NIÑAS DE COLLIPULLI

0
100

COLLIPULLI.- Los ayudantes del Viejito Pascuero se encuentran trabajando a toda máquina para hacer llegar los obsequios de Navidad a los diferentes rincones de la comuna de Collipulli.

La Municipalidad local a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la oficina de Organizaciones Comunitarias está trabajando en la clasificación y entrega de juguetes a las organizaciones vecinales.

En este sentido, se  destacó la cantidad de beneficiarios que tendrá el programa Navidad.                                 Se está trabajando en la distribución de más cuatro  mil juguetes.  

Es muy importante el proceso de distribución, la idea es llegar a todos los sectores de nuestra comuna, se indicó. Se ha hecho un trabajo muy acucioso con cada uno de los dirigentes y dirigentas de los diferentes sectores para poder inscribir los niños y niñas y poder llegar a cada uno de los territorios”, se comentó.

 En este sentido, se informó, la inscripción por parte de las organizaciones, preferentemente juntas de vecinos, u otra organización como comités de adelanto.     Las categorías de entrega va desde los 0 a 6 años de edad.-

 El programa de Navidad, además de juguetes, contempla galletas y otras golosinas.-

 Desde la DIDECO se nos informó que la entrega de juguetes será masiva el próximo sábado 17 de diciembre en el Parque Santa Lucía, a las 17,00 horas, entrega en donde se contempla además un show artístico navideño.-