TRAGEDIA EN MINICO

0
519
Foto Pablo Pereira
Foto: Pablo Pereira.

Un incendio declarado esta mañana, pasadas las 8 horas consumió 4 viviendas en Población Ebenezer en Villa Mininco, poblado perteneciente a la comuna de Collipulli.

Por causas que se desconocen, es materia de investigación por parte del departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos y también de la policía se declaró un incendio en una vivienda de material ligero del sector poblacional antes mencionado, cuyas llamas se propagaron rápidamente a viviendas contiguas, en total 4. Producto de lo anterior 4 personas resultaron lesionadas y menor de 3 años fallecido, que es la

Información preliminar que se ha logrado establecer. Hasta el sitio de la emergencia concurrieron efectivos del cuerpo de bomberos de Collipulli de las cuatro compañías más el apoyo de un carro aljibe de la Segunda Compañía de Pailahueque comuna de Ercilla. Carabineros adoptó el procedimiento policial pertinente informando del hecho al ministerio público. En torno a esta verdadera tragedia, se entregarán mayores antecedentes en cualquier instante.