ALCALDE SALUDA DIRIGENTES SOCIALES

0
247

COLLIPULLI.- Un fraternal saludo a todos los dirigentes y dirigentas de la comuna de Collipulli, entregó esta  mañana   el alcalde Manuel Macaya, al celebrarse en la ocasión,  el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

De manera simbólica, debido a la situación sanitaria de nuestro país, el alcalde se reunió con dirigentas de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en representación de sus pares, oportunidad en donde con las distancias respectivas, se   compartió un desayuno y se conversó sobre las principales inquietudes vecinales.

El alcalde, agradeció el compromiso y trabajo desinteresado de cada dirigente y dirigenta, quienes son el eje de crecimiento de la comuna y el principal nexo entre la comunidad y las autoridades.

La instauración del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario se remonta a 1998, bajo la presidencia de Eduardo Frei Ruiz Tagle,  como una forma de ratificar un reconocimiento a la labor de los dirigentes sociales, vecinales y comunitarios de todo el país.