
La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), informó sobre la entrega del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (Figem), donde se distribuirán en 174 comunas del país, $15.709 millones de pesos.
