CONCURSO LITERARIO PARA ADULTOS MAYORES

0
234

COLLIPULLI.- Ya se encuentran disponibles   las bases para la 6ta. edición del Concurso Literario para Adultos Mayores denominado «Confieso que he vivido», del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA.

 En medio de la pandemia por el Coronavirus el concurso también se conecta con la cuarentena y el objetivo es que las personas mayores mientras se confinan en sus casas se animen y dejen un momento para recordar y escribir un relato de un episodio significativo de su vida.

Los relatos deben ser autobiográficos, ya sea  en verso o prosa. Deben ser originales e inéditos y con una extensión no superior a las 8 carillas. Este año la presentación de los relatos sólo será a través del correo electrónico [email protected] hasta el viernes 17 de julio.

Esto permitirá rescatar las múltiples historias, anécdotas y experiencias que han acumulado a lo largo de toda su vida y transformarlas en un legado para las nuevas generaciones.

La invitación, señaló,  Katherine Leiva Moiroux, asistente social encargada del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Collipulli,  está hecha para todas las personas mayores de la  comuna y de la región.

 Mayores informaciones acerca de las bases de este concurso, pueden obtenerse llamando al 45 2 886448.-