DETENIDO UN SUJETO POR ROBO EN FARMACIA MUNICIPAL DE COLLIPULLI

0
164

COLLIPULLI.- La  mañana de este jueves un hecho delictivo conmocionó e intranquilizó a la comunidad  collipullense, cuando un individuo de 25 años fue detenido tras cometer un robo en la farmacia municipal ubicada en la avenida Saavedra Sur, frente a la Feria Techada.

Los hechos se desarrollaron a eso de  las 10:15 horas de la mañana de ayer jueves, cuando el mencionado sujeto ingresó a la farmacia y perpetró un robo en el que logró apoderarse de una  suma de dinero antes de emprender una veloz huida del lugar.

La rápida acción de las dependientes fue fundamental para esclarecer el ilícito,    funcionarios de Carabineros, que  se encontraba patrullando la zona en ese momento y, tras recibir el llamado de alerta, inmediatamente iniciaron la búsqueda del asaltante. Fue así como, en tiempo récord, lograron ubicarlo  en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Lynch, a escasa distancia de la farmacia robada. En su poder, hallaron el dinero sustraído, que llevaba en uno de sus bolsillos.

El individuo detenido fue  puesto a disposición de la justicia   para enfrentar las acusaciones relacionadas con este hecho delictual.