DETENIDOS POR ROBO DE MADERA Y PORTE DE DROGA

0
349

COLLIPULLI.- Carabineros de dotación  Retén Curaco, sorprendieron en flagrancia a cuatro sujetos en una faena ilegal de extracción de madera de eucaliptus al interior de un predio forestal del sector aquí en la comuna de Collipulli.

La información policial da cuenta que el   procedimiento se registró en el kilómetro 30 de la ruta R-35 a San Andrés.

Los sujetos, fueron detenidos en el lugar por Carabineros y se incautó un camión con carro, un camión grúa, una camioneta y un automóvil. Además, al interior de uno de los vehículos se habría encontrado marihuana y un machete.

“Efectuado un patrullaje por las inmediaciones de la ruta R-35 y casi al llegar al kilómetro 30, Carabineros sorprende a estos cuatro sujetos que mantenían un camión cargado con madera, una grúa camión, un vehículo menor y una camioneta los cuales son detenidos en forma inmediata en el lugar. Revisada la camioneta, se encontró dos cajas con al parecer cannabis sativa (…) al realizar el peritaje de campo, la droga arrojó positivo para marihuana siendo aproximadamente 500 gramos”, precisó el Mayor Hugo Garcés, Comisario de la Segunda Comisaría Collipulli.

Los hechos fueron comunicados al Ministerio Público por los delitos de hurto de madera e infracción a la Ley de Drogas.

 Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.-