
COLLIPULLI.- Uno de los hechos que convulsionó las comunicaciones ocurrió un día como hoy 1 de julio del año en 1853, durante el gobierno del Presidente Manuel Montt (1851 – 1861). Fue la emisión del primer sello postal en nuestro país.
