ENTREGAN CADAVER DE TRABAJADOR MUERTO EN ATENTADO

0
409

COLLIPULLI.- Familiares del trabajador fallecido en un ataque  incendiario, registrado el sábado último, emplazaron a las autoridades para garantizar seguridad en las zonas rurales de La Araucanía.

Este domingo se entregó el cuerpo del trabajador identificado como Pedro Cabrera Benavides, quien falleció tras el atentado, luego de ser herido de bala en la cabeza y el tórax.

El cuerpo del infortunado trabajador fue recibido por su familia y trasladado por una carroza funeraria hasta la comuna de Collipulli.- El sepelio podría llevarse a efecto este lunes en el Cementerio Municipal.-

 Por otra parte, su esposa, Jeny Flores,  señaló a medios informativos regionales y locales, que pedía  mano dura al presidente Sebastián Piñera y señaló que son unos pocos los que ensucian a la región, tildando de homicidas a los autores del crimen.

“Era un buen padre de familia, yo creo que como él no hay otro hombre (…) por eso nos duele tanto. Yo no se lo doy nadie”, indico la esposa del fallecido.

Además, indicó que en la comunidad están asustados por lo que podría suceder, agregando que ellos viven cerca de donde sucedieron los hechos. “Esta es la gota que rebalsó el vaso, yo quiero que esto termine (…) son homicidas, eso es lo que son”, afirmó.

Por otra parte, el hermano de la víctima, Ricardo Cabrera, indicó que “está muriendo gente inocente que no tiene nada que ver con esto”, afirmó.