ENTREGAN MATERIALES A ADULTOS MAYORES DE PROGRAMA VINCULO

0
347

COLLIPULLI.- Una grata sorpresa se llevaron los adultos mayores pertenecientes al Programa Vínculos, puesto qué hasta sus propios hogares,  llegó el alcalde Manuel Macaya Ramírez, en compañía del equipo municipal, para hacer entrega de material didáctico y mascarillas reutilizables, con el objetivo de que puedan realizar actividades en sus hogares, fortaleciendo así,  la estimulación física y cognitiva, ya que en  estos tiempos de pandemia, los adultos mayores, son el grupo de mayor cuidado.

En este  contexto el jefe comunal  indicó que es de suma importancia que los programas municipales, sigan abordando las necesidades de los usuarios; una petición que el propio edil collipullense, se los hizo saber apenas comenzó la emergencia sanitaria.

Un buen reconocimiento y una  excelente oportunidad de retribuir a los adultos mayores, todo loque ellos han hecho por nosotros, en sus años mozos, lo que ha significado desarrollo y progreso para la nación.-