Fortaleciendo Lazos en el Hospital Collipulli: Un Diagnóstico Participativo con la Comunidad

0
107

COLLIPULLI.- En el Hospital San Agustín de Collipulli  se sigue  reforzando el compromiso con la comunidad, y una vez más, se ha demostrado la dedicación a través de acciones concretas.

En una reciente jornada de diagnóstico participativo en el sector dos del hospital, se tuvo  la invaluable oportunidad de conocer y dialogar con nuevos dirigentes sociales de diversas entidades, juntas de vecinos y organizaciones locales.

La actividad no solo permitió un intercambio de ideas y preocupaciones, sino que también  brindó la plataforma para compartir las diversas prestaciones y servicios que el centro asistencial ofrece a la ciudadanía. Durante la jornada, se presentó un video donde se destacan los profesionales que trabajan en el sector 02, ofreciendo una cálida bienvenida a todos los asistentes y demostrando la dedicación y profesionalismo del equipo.

Este encuentro fue una excelente ocasión para escuchar de primera fuente las necesidades y expectativas de la comunidad en temas de salud.

La interacción abierta y honesta  permitió identificar áreas de mejora y entender mejor cómo poder  servir eficazmente a lños vecinos.

El éxito de esta jornada no habría sido posible sin la valiosa participación de cada uno de los asistentes.

 Así quedó demostrado una vez más que la misión es clara: seguir conectado con la comunidad para brindar un servicio de salud de calidad, humano y cercano.

Tras el encuentro, se añadió que se continuará trabajando juntos, fortaleciendo los lazos y asegurando que cada acción esté orientada a mejorar la salud y el bienestar de todos.

En el Hospital Collipulli, sus profesionales,  estan convencidos de que la colaboración y el diálogo constante son fundamentales para construir un sistema de salud más inclusivo y eficiente.

 Finalmente se dijo que  juntos, se sigue avanzando hacia un mejor futuro para nuestra comunidad.