INTENDENTE VOTO EN LICEO ANGOLINO

0
337
ANGOL. A las 10.20 horas en la mesa 13, del Liceo Enrique Ballacey Cottereau, emitió su sufragio el intendente regional, Víctor Manoli, lugar al que llegó caminando luego de hacer un recorrido a pie por diversos locales de votación.
La autoridad estuvo acompañado por el jefe de Control de Orden Público, general Marcelo Araya Zapata, y por el jefe de la Novena Zona Araucanía de Carabineros, general Carlos González Gallegos.
A la salida la autoridad manifestó su conformidad por cómo se estaba llevando el proceso eleccionario y llamó a la gente a votar con tranquilidad en el proceso eleccionario, indicando que se estaban cumpliendo con todos los protocolos. (Malleco7)

EN COLLIPULLI

En Collipulli existe normalidad en el proceso, sin embargo se confirmó a VIADUCTO FM que los servicios de locomoción hacia sectores rurales habían sido suspendidos, pues existía amenaza de quema de las máquinas..- También se informó de  barricadas en sectores de la ruta R 49 Collipulli a Pemehue.-

En todo caso las mesas  receptoras a eso de las 9,00 horas estaban todas  constituidas  y recibiendo a los electores; todas las medidas sanitarias se están cumpliendo de acuerdo a los protocolos establecidos.- (Foto Cedida)