 Las modernas luminarias, estilo colonial,  que aportan mayor claridad y seguridad, han transformado el rostro nocturno de este espacio tradicional. “Ahora sí, parece de día… antes era una boca de lobo. Estoy agradecido de la iniciativa”, señaló un vecino del sector, reflejando el sentir generalizado entre los habitantes que diariamente transitan por la plaza.
Las modernas luminarias, estilo colonial,  que aportan mayor claridad y seguridad, han transformado el rostro nocturno de este espacio tradicional. “Ahora sí, parece de día… antes era una boca de lobo. Estoy agradecido de la iniciativa”, señaló un vecino del sector, reflejando el sentir generalizado entre los habitantes que diariamente transitan por la plaza. La comunidad valora el paso dado y espera que, con estas mejoras, la plaza vuelva a consolidarse como un punto de encuentro seguro, atractivo y representativo de la identidad local.
La comunidad valora el paso dado y espera que, con estas mejoras, la plaza vuelva a consolidarse como un punto de encuentro seguro, atractivo y representativo de la identidad local.